plg_search_sppagebuilder
Search - VirtueMart
En nuestra web
En nuestro blog

Charla para padres Vidas Cruzadas.

charla padres header

   El pasado de 18 de Octubre finalizamos el plan de charlas en Talavera de la Reina. Al igual que la charla de tutores, podemos afirmar que fue un gran éxito, tanto por la respuesta de los padres como por el interés mostrado por gran parte de asociaciones y profesionales del sector. Agradecemos nuevamente a Cristina Márquez Sánchez su colaboración, en la que desarrolló nuevamente el proyecto y todos los elementos que lo integran, pero esta vez con otra perspectiva o punto de vista, enfocado a los padres, una figura fundamental en el problema.

   La charla se dividió en 4 grandes bloques. Un primer bloque centrado en nuestros 4 protagonistas, desarrollando los tipos de acoso escolar que sufre cada uno y observando las características comunes que engloban a todos ellos. Un segundo bloque introduciendo la figura de los observadores, un elemento en el que hemos querido hacer especial incapié, al ser una pieza clave para la solución del problema, se dieron pautas básicas para orientar a nuestros hijos si observan cualquier indicio de abuso dentro del aula. Un tercer bloque dedicado a los acosadores, con el objetivo de dar una orientación de cómo actuar o detectar si es nuestro hijo el que lleva a cabo el acoso. Por último se estudiaron varias soluciones, dando unas directrices a seguir dentro de casa para que la comunicación y la convivencia sea la base para descubrir o averiguar si nuestros hijos están pasando por una de las situaciones que se han explicado anteriormente. Al final de la charla se resolvieron las dudas de los asistentes, a quienes agradecemos el tiempo y el interés que han mostrado.

    Para terminar os recordamos que el día 15 de diciembre se celebrará la gala final de Vidas Cruzadas en los cines Alfares Artesiete. Asistirán los todos los colaboradores que han participado en el proyecto, dobladores de las más famosas voces del panorama nacional así como los cantantes, Keunam y Hermoti, y el compositor del tema Vidas Cruzadas, Joaquín Paz, quienes interpretarán en directo nuestra canción. 

   Muchas gracias a todos por el apoyo e interés mostrado en todas las acciones que hemos realizado. Os esperamos en la gala final para celebrar y premiar todo el esfuerzo que se está haciendo en Talavera de la Reina. Para cualquier pregunta o consulta no dudes en ponerte en contacto, responderemos con la mayor brevedad posible.  

   charla para padres

0
Gala cines Alfares Artesiete Vidas Cruzadas
Charla para tutores Vidas Cruzadas.
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 19 Marzo 2024
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Contacto