plg_search_sppagebuilder
Search - VirtueMart
En nuestra web
En nuestro blog

Gala cines Alfares Artesiete Vidas Cruzadas

   Como muchos sabréis en 2018 la fundación se ha centrado en su mayor parte en el proyecto Vidas Cruzadas y su difusión, después de todo lo que ha surgido de la iniciativa sólo podemos dar las gracias, unas gracias sinceras y desde lo más profundo del corazón, ya que nuestras expectativas se han visto superadas en todos los sentidos.


   Lo que comenzó siendo una historia desarrollada en cómic que abordaba el problema del acoso escolar, continuó evolucionando y añadiendo más partes que han conformado todo un proyecto vivo y que sigue creciendo. Fruto de la colaboración y los aportes de muchos profesionales de sectores tan diversos como la música, la interpretación, la docencia, el ámbito pedagógico... nos encontramos con un plan bien estructurado para que todos los centros educativos que decidan realizarlo inicien una serie de acciones para detectar y poner freno a este gran problema. Los alumnos que hoy se encuentran en las aulas serán los adultos que conformen la nueva sociedad del mañana, debemos hacer que crezcan con la autoestima y confianza suficientes en sí mismos para que puedan afrontar cualquier dificultad en un futuro no muy lejano, y es esto precisamente lo que se trabaja desde el primer momento, además de muchos otros valores que se desarrollan en todas las dinámicas de grupo propuestas.


   El pasado día 15 de diciembre se celebró la gala final del proyecto en los cines Alfares Artesiete de Talavera de la Reina, con unos resultados más que satisfactorios, ha sido el colofón final a todas las propuestas lanzadas por la fundación, a las que han respondido de una manera sobresaliente. En resúmen han participado en la iniciativa un total veinte centros educativos, quienes han visualizado el cómic, realizado las dinámicas de grupo y participado en los concursos propuestos. La disposición de los tutores y orientadores ha sido excelente y la respuesta de los alumnos inmejorable.

  • 01 10
  • 01 11
  • 01 12
  • 01 13
  • 01 14
  • 01 9

   El objetivo de la fundación para este año 2019 es hacer que este proyecto se implante en el mayor número de centros posibles, y transmitir ese mensaje que se esconde detrás de cada historia de esperanza y positividad. Otro objetivo es abarcar con la misma iniciativa edades más tempranas, ya que únicamente está orientado a primaria y secundaria, para centrarse igualmente en alumnos de infantil, donde tristemente ya se han detectado algunos casos de acoso escolar, es por ello que ya estamos trabajando en un nuevo formato que cumpla esta función.


   Por último, agradecer a toda la gente, entidades, empresas y colaboradores que ha hecho posible que este proyecto se haga realidad. Hablamos de todo el equipo de actores de doblaje dirigidos por Carlos Moreno Palomeque, que han puesto vida a todos los personajes. Desde el punto de vista musical hemos contado con la gran experiencia de Joaquín Paz, quien ha compuesto el tema del proyecto, y sus dos intérpretes con un talento sin igual, Keunam y Hermoti, mil millones de gracias.

actores doblaje resumen

 

   Igualmente dar gracias a todos los patrocinadores, pues sin su colaboración no hubiera sido posible nada de esto. Hablamos de Obra social La Caixa, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Sixvalves multibrandgroup, Clínca Derma For You, Cines Alfares Artesiete, Centro Comercial los Alfares, Palomarejos Golf y Murel Records. Estamos convencidos que este nuevo año contará con muchos más colaboradores y gente interesada en esta gran familia que ha dado a luz Vidas Cruzadas. 

 

0
Charla para padres Vidas Cruzadas.
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Marzo 2024
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Contacto