Fundación Editorial Educacuentos

Fundación Editorial Educacuentos

  La Fundación Editorial Educacuentos se constituye en septiembre de 2016, para abordar de una forma directa, sencilla y eficaz diferentes problemas comunes de nuestra sociedad. Utilizando métodos educativos y de concienciación visuales y esquematizados como cuentos infantiles, aplicaciones móviles y elementos que resulten visualmente atractivos para los más pequeños y adolescentes hacemos llegar mensajes e ideas que ayuden a mejorar su desarrollo en armonía con la sociedad y el entorno.

  Todos nuestros proyectos tienen como eje común los cuentos educativos en diferentes temáticas como son:

  •   - Línea Blanca: Salud y Bienestar
  •   - Línea Verde: Naturaleza y Medio Ambiente
  •   - Línea Azul: Autoayuda y Psicología
  •   - Línea Amarilla: Tecnología
  •   - Línea Roja: Historia

  A través de cuentos educativos personalizados y adaptados a cada proyecto, la fundación conciencia desde una edad temprana y educa para que estas bases vayan creciendo por el buen camino con el niñ@. La fundación aborda iniciativas en conjunto con aquellas entidades públicas o privadas que compartan nuestra inquietud por aportar un granito de arena y hacer posible un mundo mejor en el futuro.

  Todo el equipo humano que formamos parte de la fundación, estamos inmersos de forma completa en el proyecto y creemos que la educación temprana es el camino a seguir para el desarrollo pleno de la persona y la sociedad que le rodea.