Cuentos Educativos

Cuentos Educativos

  Editamos cuentos infantiles orientados a la educación de los niños en temas tan diversos como la salud, medio ambiente, entorno social… a través de historias sencillas y visualmente muy atractivas con un mensaje claro y directo. En nuestra tienda online puedes adquirir nuestros cuentos para ofrecérselo a tus clientes de forma gratuita como regalo para su fidelización. No esperes a diferenciarte del resto, descubre nuestros títulos ahora.

Cuentos 100% a Medida

Cuentos 100% a Medida

  Si necesitas en tu empresa o tu proyecto particular diseñar y crear un cuento personalizado en nuestra editorial nos encargamos de todo lo necesario. Nuestro equipo profesional sabrá adaptar el contenido para obtener un producto atractivo y único. Trabajamos tanto para el sector privado como el público en diferentes proyectos adaptados a todas las edades. Consúltanos y te sorprenderemos.

Cuentos Digitales

Cuentos Digitales

  Aunque nuestra iniciativa es principalmente la impresión de cuentos infantiles y no perder la esencia del papel escrito en la era digital, creemos que no es posible ser atractivos sin un componente tecnológico. Por ello ofrecemos la posibilidad en todos nuestros proyectos de acompañar los cuentos infantiles con juegos interactivos para móviles pero siempre con una vertiente educativa.